Tels: 630 134 134 o 986 349 366 suso@jepeal.com

Sistemas y redes

El correcto funcionamiento de los sistemas, es la base donde se sustenta el área tecnológica de la empresa. Un mal funcionamiento de los mismos puede suponer un retraso en los objetivos o una mala imagen ante el cliente.
En nuestro departamento de servicio técnico podemos resolver desde averías de software o hardware detectando desde fallos de sistema a errores de componentes electrónicos.
Disponemos de equipos informáticos para servicios de alquiler o depósito a clientes en caso de que este nos lo solicite.
Para evitar imprevistos no deseados, ponemos a su disposición, a parte del servicio técnico ocasional, dos opciones de mantenimiento que le permitirán afrontar con garantías todas las necesidades informáticas de su negocio: Bonos por horas y Contratos mensuales.

BONOS POR HORAS
Destinados para quienes necesitan resolución de problemas puntuales. Ofrecemos un paquete de bonos que proporcionan un importante descuento por volumen de consumo de asistencias.
Bonos disponibles: 1 hora, 3 horas, 10 horas, 25 horas, 50 horas y 100 horas.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
Si se decide por la opción de un contrato de mantenimiento podrá beneficiarse de un conjunto exclusivo de servicios.

 Auditoria
Topología de red
Inventario de software y hardware
Revisión del estado del sistema informático

Soporte
Soporte HelpDesk. Atenderemos sus dudas e incidencias del día a día por télefono y correo electrónico de forma ilimitada.
Soporte Remoto. En caso de necesidad podremos acceder remotamente a su sistema informático para resolver un problema o detectar el alcance del mismo, reduciendo así el tiempo de vida de la incidencia.
Soporte In-Situ. Un técnico se desplazará en un tiempo máximo de 8 horas para resolver la incidencia.

Servicios exclusivos
Tareas preventivas de mantenimiento que permitirán una constante evolución de su parque informático. Incluye informe periódico de estado.

Distribución de software

Servicio de análisis de las necesidades de la pyme o cliente final. Le podremos orientar en sus inquietudes comerciales o técnicas, ofreciéndole ayuda para que sepa el programa que encaja mejor en su empresa. Así podrá arrancar con total seguridad, rapidez y garantía de utilizar la herramienta adecuada para cada situación.
Desde completas distribuciones empresariales, que incluyen una importante variedad de aplicaciones de gran utilidad para la administración de los diferentes sectores de las empresas, pasando por soluciones especiales para CRM, ERP, eCRM y demás, e incluso una gran oferta de software libre diseñado para implementar complejos sistemas integrados de soluciones CRM y ERP.
Un paquete de software de gestión integrada permite construir un sistema de información homogéneo sobre una base única. De este modo cubre un amplio ámbito de gestión:

  • Gestión de compras
  • Gestión de ventas
  • Gestión contable: contabilidad de clientes, de proveedores, activos, personal.
  • Control de gestión
  • Gestión de la producción (planificación, etc.)
  • Gestión de stocks (logística)

Videovigilancia

Para muchas empresas, controlar lo que sucede en sus instalaciones es fundamental para preservar la seguridad de su negocio. Jepeal – Informática Profesional ofrece sistemas de vigilancias digitales orientadas a las PYMES y particulares, que le permitirán cubrir estas necesidades.
Nos encargamos del alta en la LOPD para que el sistema de vigilancia quede totalmente legal y registrado.

Se permite capturar video por detección de movimiento o controlar si un objeto ha sido movido de su ubicación original. Podrá grabar en un ordenador la señal de video recibida para poderla evaluar posteriormente.
Podrá configurar alertas por línea telefónica o SMS, para ser avisado ante cualquier evento inesperado.
Tiene la posibilidad de visualizar las imágenes por web desde su navegador habitual o mediante dispositivos móviles como el teléfono móvil o tablet.

Diseño web

La creación de un sitio web se ha convertido en un elemento imprescindible para las empresas que quieren fortalecer su negocio a través de internet.
Hoy en día la oferta de servicios de desarrollo web es abrumadora. Sin embargo, el verdadero éxito para la empresa es acertar en la elección de su proveedor. No todos los desarrolladores respetan los estándares de programación web que certifican la correcta programación de un site.
El compromiso de Jepeal – Informática Profesional es realizar desarrollos que se ajusten a los últimos estándares oficiales y de esta manera conseguir que los desarrollos estén verificados por World Wide Web Consortium (W3C).
Pero no sólo con la aplicación del estándar conseguiremos un sitio web competitivo. Otros aspectos como la creatividad, el diseño, la usabilidad y los contenidos son fundamentales para conseguir que un sitio web cumpla con sus objetivos.
Nuestros desarrollos abracan desde sitios web sencillos hasta los más complejos donde es necesaria la administración de contenidos con paneles de control para el empresario, tiendas virtuales, etc.
Lenguajes y técnicas de programación: ASP.NET, PHP, HTML5, JAVASCRIPT, FLASH y CSS.
Si su empresa lo necesita, podemos asesorarle en la elección del hosting que mejor se ajuste a las características del sitio web desarrollado y sus servicios asociados. Además de gestionar otros servicios de administración que incluyen:

  • Contratación de dominio
  • Puesta en marcha del sitio web
  • Puesta en marcha de servicios asociados (correo electrónico, cuentas ftp…)
  • Mantenimiento

ASISTENCIA “insitu”

En Jesús Perez Alonso tenemos y te podemos ofrecer un servicio integral de asistencia y reparación en tu lugar de trabajo, para que en el menor tiempo posible puedas reanudar tu trabajo normalmente.
Disponemos además de un teléfono de atención inmediata para dudas o consultas directas que surgen día a día en este cambiante mundo informático.
Orientado a empresas que necesitan soluciones informáticas y tecnológicas, estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer:

    • Mantenimiento e instalación de Servidores
    • Reparación/Mantenimiento de equipos informáticos: antivirus, programas de gestión,…
    • Instalación de cableado de redes y Wifi
    • Instalación de sistemas de vigilancia

ASISTENCIA REMOTA

Para una respuesta inmediata, en un par de minutos, y con una pequeña instalación, podemos resolver problemas,corregir errores, o solucionarte dudas, directamente en el puesto de trabajo o servidores que necesites. Una opción cómoda-directa-inmediata.

Descarga directa, herramientas de acceso remoto.